Tratamientos faciales en Toledo | Laserbelle
16818
page-template-default,page,page-id-16818,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Qué es la mesoterapia facial cosmética?

Es un tratamiento de estética avanzada que consiste en introducir en el tejido conjuntivo principios activos (vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, …) para recuperar la firmeza, luminosidad y frescura de la piel, atacando así los signos del envejecimiento. El resultado es una piel más nutrida, firme y con un aspecto más terso.

Ventajas de la mesoterapia facial

Al nutrir la piel desde el interior los efectos son visibles desde el primer momento y se prolongan en el tiempo proporcionando un Resultado natural.

Efecto antioxidante
Al contrarrestar los radicales libres

Activa la circulación sanguínea
Difuminando las arrugas

Redensifica la piel
Aportando volumen y luminosidad

Hidratación intensa
Que regenera la piel

Estimula
La formación de colágeno y elastina

Tratamiento seguro
Sin tiempo de recuperación

¿En qué consiste
el tratamiento?

En Laserbelle estamos especializados en estética avanzada y nuestros tratamientos de mesoterapia se realizan sin los incómodos pinchazos de la mesoterapia médica.

Si quieres recuperar la juventud de tu piel sin renunciar al confort, la mesoterapia estética avanzada es sin duda tu mayor aliado. Un tratamiento no invasivo pero con resultados naturales.

La aplicación de los principios activos se hace mediante el sistema HYALURON PEN

¿Qué es el Hyaluron Pen?

Es un sistema novedoso que permite introducir de modo subcutáneo los principios activos de la mesoterapia mediante un mecanismo de presión, no invasivo, que no requiere el uso de agujas.

El producto se absorbe profundamente y se va asentando de forma homogénea.

El número de sesiones que necesitará cada cliente depende del punto de partida, del efecto que se pretende conseguir y de la calidad del principio activo con el que se trabaje.

¿Qué principios activos utilizamos en Laserbelle?

Somos profesionales de la belleza y solo trabajamos en mesoterapia estética con los productos de ONMACABIN, prestigioso laboratorio israelí que lleva más de 30 años investigando para conseguir productos cosméticos tecnológicamente avanzados, con ingredientes naturales que nos garantizan los mejores resultados.

Tratamientos de mesoterapia estética avanzada

Revitaliza tu piel y combate los signos del envejecimiento

Rejuvenecimiento facial (ON-A)

Diseñado para retrasar los signos del envejecimiento, contiene vitamina C, aminoácidos, ácido hialurónico, y  vitaminas.

Actúa neutralizando los radicales libres causantes del envejecimiento, como consecuencia la piel se vuelve más firme, hidratada y radiante.

Antiarrugas (EN-3B)

Difumina las arrugas finas producidas por el paso del tiempo y los movimientos gestuales repetitivos. Contiene ácido hialurónico de alta pureza, vitaminas y péptidos concentrados BOTOXLIKE.

Está especialmente indicado para redefinir el contorno facial y difuminar las arrugas del entrecejo, patas de gallo y líneas de marioneta.

Antimanchas (ON WHITE)

Combate las manchas solares, el melasma y las pigmentaciones producidas por la acción de los factores externos y el envejecimiento sobre la piel. Su composición rica en ingredientes naturales bloquea los mecanismos de síntesis de melanina y su transferencia a las células de la piel.

Recupera la naturalidad de tu piel.

Reafirmante (EN-V)

Combate la flacidez y la falta de elasticidad de la piel, favoreciendo la regeneración del colágeno y la elastina. Contiene más de 60 ingredientes entre los que destacan el ácido hialurónico, los aminoácidos, las vitaminas y los oligoelementos.

La piel recupera su tensión natural y se redensifica.

En combinación con ON-A constituye un tratamiento integral de lucha contra el envejecimiento.

Nutritivo (ON BIO)

Revitaliza e hidrata la piel en profundidad, aumentando la nutrición celular. Contiene colágeno, aminoácidos, ac. hialurónico y 11 vitaminas.
A medida que envejecemos la piel se vuelve más seca y pierde su capacidad de autoregeneración, mediante con ON BIO aportamos el plus de hidratación y regeneración que nuestra piel necesita, recuperando su vitalidad.

Revitaliza tu piel y combate los signos del envejecimiento

Promociones

30/ sesión
  • BONO 12 SESIONES
  • Depilación láser

    • Piernas + ingles
    • Sin restricciones
20/ zona
  • SESIÓN
  • Depilación láser

    • No incluye depilación facial masculina
    • Consulte zonas en nuestra clínica