Tratamientos con ácidos frutales | Toledo | Laserbelle
15953
page,page-id-15953,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-01-1
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-02-2

Superdepilación láser a superprecio en Toledo

Tratamientos con ácidos frutales en Toledo

En nuestro centro de estética en Toledo encontramos en los ácidos frutales unos importantes aliados para sacar el máximo rendimiento a nuestros tratamientos faciales.

Poseen propiedades exfoliantes y ayudan a producir colágeno y otras sustancias que potencian el rejuvenecimiento facial.

Su campo de acción es la epidermis y la dermis. En la primera realizan funciones exfoliantes, provocando una mejora del aspecto exterior de la piel. En la dermis actúan los hidroxiácidos aumentando la producción de ácido hialurónico lo que, a su vez, mejora la calidad del colágeno y la elastina, rejuveneciendo la piel, dejándola más tersa y elástica y eliminando las manchas.

Los tratamientos con ácidos cosméticos son muy diversos y cada día aparecen nuevos compuestos y nuevas fórmulas que nos obligan a estar muy pendientes para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

En Laserbelle encontrarás los tratamientos con ácidos cosméticos más sofisticados y eficientes

tratamiento-facial-acidos-cosmeticos

Promociones

30/ sesión
20/ zona
  • SESIÓN
  • Depilación láser

    • No incluye depilación facial masculina
    • Consulte zonas en nuestra clínica