Láser para eliminar arañas vasculares y manchas en la piel en Toledo
16521
page,page-id-16521,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-01-1
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-02-2

Superdepilación láser a superprecio en Toledo

Con el tratamiento láser, el cuidado de la piel entra en otra dimensión

Con el láser 980 nm, el avanzado equipo láser estético de Innovapro, vas a mejorar el aspecto de tu piel. Eliminar las imperfecciones que estropean el aspecto de tu piel, te ayuda a conseguir la imagen limpia, fresca y joven que precisas para brillar.

Láser para la piel, ¿para qué?

Tener una piel sin imperfecciones no es sólo un deseo estético, nuestra imagen en numerosas ocasiones refleja el modo en que nos sentimos y cómo no presentamos ante los demás. La piel es la primera barrera contra las agresiones del exterior y nuestra carta de presentación con los que nos rodean.

Gracias a la tecnología láser podemos conseguir sin cirugía la eliminación de las antiestéticas arañas vasculares, las lesiones pigmentarias, nevus, cuperosis y manchas en pocas sesiones.

Láser para la piel, ¿por qué?

En Laserbelle utilizamos el láser diodo 980 nm de Innovapro por su avanzado diseño, fácil manejo y excelente penetración dérmica, que nos permite llegar a la zona a tratar sin apenas calentamiento de la piel, sin reacciones alérgicas y sin alterar la pigmentación. Lo que hace que esté indicado en cualquier fototipo de piel y se pueda utilizar en cualquier época del año.

Sin cirugía, sin efectos secundarios como sangrado, cicatrices o lesiones tras el tratamiento.

Mejora el aspecto general de la piel al estimular la formación de colágeno, la piel aumenta su resistencia y elasticidad.

¿A qué esperas para probarlo?

¿A qué esperas para probarlo?

laser-para-eliminar-aranas-vasculares-y-manchas-de-piel-en-toledo-1

Tratamiento láser para eliminar arañas vasculares

En nuestro centro de estética contamos con tecnología específica para los tratamientos vasculares.

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los pequeños capilares venosos que están en las zonas más superficiales justo bajo la piel. La dilatación hace que aumente el contenido de sangre en ellos, se oscurezcan y se perciban a simple vista. También se las conoce como varices estéticas porque suponen un problema estético y no médico.

¿Cómo eliminar las arañas vasculares?

La avanzada tecnología del láser 980 nm de Innovapro permite eliminar las antiestéticas arañas vasculares sin cirugía y de forma duradera. La luz del láser incide directamente sobre la oxihemoglobina de la sangre produciendo la coagulación y cierre de los vasos sin afectar a la piel y al tener menor incidencia sobre la melanina, disminuye la posibilidad de alteraciones en la pigmentación como podría ocurrir con otros tratamientos. Este láser trabaja a una longitud de onda que escasamente afecta al agua tisular por lo que no se produce deshidratación de la piel. Todo ello,convierte a nuestro Láser 980 nm en el tratamiento idóneo para las imperfecciones vasculares.

Conseguir una piel perfecta puede estar a tu alcance en pocas sesiones.

Promociones

30/ sesión
20/ zona
  • SESIÓN
  • Depilación láser

    • No incluye depilación facial masculina
    • Consulte zonas en nuestra clínica