Tu tratamiento HIFU en Toledo | Laserbelle
16426
page,page-id-16426,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-01-1
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-02-2

Superdepilación láser a superprecio en Toledo

Apostamos por la aparatología HIFU en Toledo

Hemos adquirido la mejor aparatología Hifu del mercado, el equipo de ultrasonidos focalizados de Innovapro.

Quizá no conozcas al Hifu pero te lo vamos a presentar: te encuentras ante una de las más modernas y vanguardistas tecnologías que se han desarrollado para ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento facial (y corporal), además de eliminar la celulitis y la grasa localizada.

El Hifu es una prestigiosa aparatología que procede del ámbito médico y, por sus excepcionales cualidades y prestaciones, empieza a emplearse en el mundo de la estética.

Ven a Laserbelle, tu centro de estética de vanguardia.

tratamiento-hifu-toledo-1

Ultrasonidos Focalizados de alta intensidad

HIFU procede de la expresión inglesa High Intensity Focused Ultrasound, lo que viene a significar Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad.

Por un lado, con estos ultrasonidos altamente energéticos y focalizados, se estimula la eliminación del colágeno antiguo y la formación de colágeno nuevo, lo que va a rejuvenecer la piel de tu cara y tu cuerpo consiguiendo un lifting sin cirugía.

Por otro lado, se destruyen las células grasas que queremos eliminar mediante incrementos térmicos focalizados en ellas que no afectan a los tejidos circundantes.

Con el Hifu de Laserbelle piel más joven, menos grasa y celulitis.

Con el Hifu de Laserbelle piel más joven, menos grasa y celulitis.

Lifting sin cirugía

El HIFU se encuentra entre los tratamientos más eficientes y populares de lo que se viene en llamar lifting sin cirujía, uno de los medios para alcanzar el rejuvenecimiento facial.

Todo ello se produce mediante la acción de los ultrasonidos del HIFU que provocan neocolagénesis (generación de colágeno) y acciones de tensado del tejido cutáneo, lo que va a conseguir un cutis más firme, fresco y joven.

Adios a la celulitis y la grasa localizada.

Los fenómenos termomecánicos que producen los ultrasonidos al recorrer los acúmulos de grasa localizada destruyen las células adiposas.

Las extremada focalización y potencia del HIFU de Innovapro nos ayudan a alcanzar zonas profundas de la dermis, tratar acúmulos más extensos de grasa, con una eficiencia y una rapidez mucho mayores que las de otras aparatologías del mercado.

Laserbelle con la tecnología más avanzada para el cuidado y bienestar de tu piel