Depilación con cera en Toledo | Laserbelle
15992
page,page-id-15992,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-01-1
oferta-precio-depilacion-laser-toledo-02-2

Superdepilación láser a superprecio en Toledo

Depilación con cera en Toledo

En nuestro centro de estética en Toledo con un tratamiento de depilación con cera profesional poco doloroso y eficiente, reduciendo al máximo la aparición de molestias como pelos enquistados o diferentes agresiones a la piel que suelen generar tratamientos de cera depilatoria no profesionales.

La depilación con cera es el tratamiento para eliminar vello que más se realiza en España.

Las principales causas de que esto sea así (sobre todo si tenemos en cuenta que compite con la depilación láser más sofisticada, eficiente y duradera,) se debe a factores como el precio del tratamiento, el efecto exfoliante de la cera y que muchas personas prefieren apostar por medios más naturales.

En Laserbelle empleamos dos técnicas con cera depilatoria: cera caliente y cera tibia

La cera caliente es la más utilizada por la inmensa mayoría de pacientes que piden tratamientos de depilación con cera dada su eficiencia a la hora de obtener un mejor resultado.

La temperatura abre más el poro y permite una mejor extracción del vello. Es recomendable que la hagan profesionales para sacar el mayor provecho del tratamiento y reducir al mínimo las molestias e inconvenientes.

La cera tibia se suele emplear en pacientes que presentan disfunciones circulatorias, piel hiperrrectiva, bajos umbrales de tolerancia al dolor, varices, etc.

La cera tibia se suele emplear en pacientes que presentan disfunciones circulatorias, piel hiperrrectiva, bajos umbrales de tolerancia al dolor, varices, etc.

tratamiento-estetica-corporal-depilacion-cera

Promociones

30/ sesión
20/ zona
  • SESIÓN
  • Depilación láser

    • No incluye depilación facial masculina
    • Consulte zonas en nuestra clínica